lunes, 5 de febrero de 2018

#Quotes5

Hoy vamos con una frase que me gustó mucho porque me siento muy identificada con ella:


Creo que la mayoría de los lectores sin tiempo lo pensamos: ¿Por qué no podemos solo leer todo el día, todos los días? 

Pero es imposible, tenemos tantas cosas que hacer a diario que al final sólo le podemos dedicar a la lectura un poquitín de ese tiempo, o al menos en mi caso, a veces hay gente que ni siquiera puede conseguir ese ratito.

¿Os pasa a vosotr@s? ¿La vida se interpone en vuestras lecturas?

11 comentarios:

  1. Cómo siempre le digo a la gente, cada persona es un mundo diferente, ya que con el trajeteo del dia, el trabajo, el estudiar, no nos da la vida para poder leer un libro. En mi caso llego super cansada cada día de trabajar y volver a levantarme temprano para ponerme a estudiar. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, hay veces que digo, me encantaría estar un día todo el rato leyendo y no hacer nada más, pero nunca lo he logrado. Además muchas veces que incluso lo arreglo todo para irme antes a la cama y poder leer un poco más, me caigo redonda y es el día que menos leo jajaja.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que no me pasaría todo el día leyendo, aunque si que me gustaría dedicarle al menos dos horitas al día. A día de hoy solo puedo dedicarle una media hora máxima (y con suerte) y se me queda muy corto -.-' Aunque bueno, con el peque me leo un libro infantil una noche si y otra no jejeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti Olga. A mi me gusta mucho leer aunque algunas piensen que las bloggers de belleza no tenemos mas fondo. Lo malo es que no saco tiempo para dedicarme a los libros que tengo acumulados por leer.
    Y si, cuando cojo un libro me encanta lñeerlo y no parar, a vecs hasta se me hace corto. BSS

    ResponderEliminar
  5. Mejor no te cuento la de tiempo que llevo sin leer. Precisamente porque no puedo sentarme tranquilamante, el blog requiere mucho tiempo. Hace 2 semanas me leí un libro cortito en 2 ratos y sentí que retrocedía a épocas pasadas, donde siempre que tenía libre me ponía a leer. No tenía ni smartphone, imagínate lo que ha llovido!! Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mi me pasa, pero no con la lectura sino com el pintar y vada vez tengo menos tiempo o el poco que tengo se lo dedico a otra cosa. Si por mi fuera me pasaria el pintando.
    Te confieso que todas las noches leo un ratito, normalmente algun relato de Edgard Allan Poe, que me encanta!
    Esos

    ResponderEliminar
  7. Tooooodos los dias!!! mi vida de mujer trabajadora, ama de casa y blogger es demasiado para el cuerpo... cuando vengo a coger mi libro estoy reventada y caigo frita a las dos paginas :(
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Esa pregunta tambien me la he hecho jajajaja que comico, de verdad a veces me pregunto eso, que porque no puedo leer todo el dia y olvidarme del resto del mundo, sin duda seria lo mas maravilloso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya ves que si se interpone!! Llego a mi casa a las 20.15h, dúchate, prepara cenas, atiende al peque, ve a dormirlo y a lo que me siento en el sofá son, mínimo, las 22h. Hay días que leo y otros que directamente pongo un rato la tele por simular que tengo vida porque no me da la cabeza para nada más.. muaksss

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que esta frase va conmigo, por eso amo vacaciones porque puedo entregarme el día completo a ello, pero mira que ahora nunca tengo tiempo para leer, un libro que me tomaba dos días leerlo me toma dis semanas porque solo tengo chance de leer cuando voy en el bus o en algún momento de mi break, ojalá yo poder leer todo el día y olvidarme de todo, jijijiji .

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me ha encantado la frase. Ojalá pudiéramos leer a todas horas, todos los días..., verdad? Que pena que a veces no nos da el tiempo para más..., hace bastante tiempo que no leo porque no encuentro tiempo pero eso tiene que cambiar desde ya. Un besazo.

    ResponderEliminar