lunes, 21 de mayo de 2018

#Quotes20

Seguro que muchos habréis oído esa frase "Home is were the Heart is" o sea, "El hogar está donde está el corazón",  y no digo que no sea verdad, pero a mí la que me ha robado el corazón (soportaré vuestros abucheos por este mal y simple juego de palabras) es esta frase:






O sea, El hogar está donde están los libros, porque los que seáis adictos a los libros sabréis que cuando te planteas cambiar de casa te llevas a tus libros contigo,  si te marchas de casa de tus padres igual alguno dejas ahí porque en la mayoría de los casos vas a volver y ahí te estarán esperando, pero si te mudas de una casa a otra casa, te los llevas todos, ¿o no?

A pesar de esto, con el paso del tiempo debo decir que he aprendido -un poquito al menos- a prescindir de los libros que no quiero, porque no me hayan gustado o sé que no volveré a leer porque no me han convencido, pero no digo que los tire eh, ¡que va! los regalo o los dejo en la biblioteca del hospital donde trabajo... depende del libro; pero ya os digo solo tengo la fuerza de voluntad suficiente para hacerlo con los malos, con los otros ni de casualidad, ahí están y estarán. 




11 comentarios:

  1. jajaja es totalmente verdad! Muy fan de esa frase! Y no puedo estar más de acuerdo! Te los llevas todos! Te gusten o no. Aunque sepas que probablemente no te lo vuelvas a leer..tú..te los llevas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! en casa de mis padres no quedan libros mios. Están todos aquí, conmigo, bien cerca jejejeje. Eso si, he aprendido a regalar los libros que no me gustan y que no voy a volver a leer. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Yo soy al revés. Jaja. Cuando me fui de casas de mis padres deje allá todos los libros que ai que mi madre los cuidara muy bien y tiene mucho sitio. Jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No hay duda de que te encantan los libros y la frase te va que ni pintada. Yo por mi parte estoy encantadísima de haberte conocido, porque gracias a tí descubro lecturas que de otra manera nunca habría conocido. He de reconocer que a mí también me encanta leer y he sido una devoradora de libros, pero lo mío era en otra época, cuando nacío mi primer hijo y ya no te digo con la niña tuve que ir dejándolo, noches enteras sin dormir, cansancio acumulado, tareas y mas tareas...y el trabajo... de todas formas, espero estabilizarme y volver a los buenos hábitos...si me dejan. Eso sí, yo los fuí regalando, no tenía muchos de mi propiedad, tiraba de biblioteca normalmente, por suerte, la sigo teniendo a dos manzanas...Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mira yo no soy de leer mucho en estos años pero sí que por una parte te entiendo porque cuando me fui a mi casa me traje todos los libros de la carrera y cursos que no son pocos jeje. Dice mucho de ti que dejes tus libros en la biblioteca del hospital donde trabajas bravo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Totalmente de acuerdo! yo soy incapaz de tirar mis libros, por poco que me hayan gustado, de hecho guardo hasta los que no me he podido acabar
    Cuando me independicé dejé la mayoría en casa de mis padres porque me mudé a un piso pequeño, pero ahora tengo la suerte de ver uno de mis sueños cumplidos, tengo una biblioteca enorme en mi casa y todos mis libros juntitos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo cuando me mude me llevare todos mis libros y mi novio todos sus libros y no se donde los meteremos jaja, pero soy incapaz de tirar un libro! Los dono o se los regalo a alguien, pero solo los que no me gustaron 😂.
    Me parece genial que tus los dejes en el la biblioteca del hospital. Besos

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo contigo!! Y se lo complicado que es cuando tienes muchos... ¡tengo demasiadas mudanzas conmigo! Pero siempre se han venido todos, o casi... alguno puede ser que haya acabado en alguna librería de libros usados!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado pero que mucho tu reflexión sobre los libros e el post de hoy. Yo admito que me habré desprendido como mucho de dos libros. Todavía tengo el resto y a veces me da por releerlos aunque pertenezcan a mi infancia. Yo no me veo actualmente despojandome de ellos y los valoro por todo lo que me aportaron en su momento. BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, estoy contigo en que los libros hay que tratarlos como merecen. Yo dejé muchos en casa de mis padres pero en la mía tengo los que son realmente especiales para mí y en un futuro quiero traer más porque quiero hacer una biblioteca lo que no sé es aún dónde. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Bonita frase. Yo he hecho varias mudanzas y mis libros siempre han venido conmigo. Lástima que ahora no tengo tiempo ni sitio donde tenerlos y están en cajas en el trastero, pero no me he deshecho de ellos, porque cada uno es especial jeje

    ResponderEliminar