lunes, 20 de agosto de 2018

#Quotes33

Hoy os dejo una imagen con la que me siento muy identificada:


Aunque no todos los libros te dejan igual de tocada, sí que es verdad que hay algunos que te llegan y que cuando los terminas no sabes muy bien que hacer con tu vida, sobretodo con tu vida lectora porque sabes que elijas el que elijas después no va a ser lo mismo... o quizá sí...

¿Habéis sentido eso alguna vez? ¿Ese vacío que te queda después de un libro especialmente intenso? 

11 comentarios:

  1. hola buenos días guapísima
    pues la verdad es que si jajaja,,, así que te tocara empezar otro libro y deseando estaremos de las reseñas, tengo ganas de saber tu opinión del libro el pacto.

    ResponderEliminar
  2. Si, claro que he sentido esa sensación, hay libros e historias que te mueven el piso, que te cambian para mejor, que te dejan un aprendizaje o que simplemente ya no te dejarán ver el mundo como lo hacías antes.

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que pocas veces me ha pasado. Y es que han sido pocos los libros que me han entusiasmado en los últimos años. Es en esos casos cuando te queda la incertidumbre de si el siguiente merecerá tanto la pena como el anterior...bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha pasado pocas veces pero cuando ocurre esto normalmente tardo en volver a leer. Siempre creo que ningún libro que lea será mejor que ese. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! si, es algo que he sentido bastante a menudo jejeje me quedo un poco tocada con algunos finales inesperados o con otros que, aunque sabía que tenía que terminar así, no por eso me sentaron mejor. También con las historias en las que te metes de lleno y luego no hay forma de quitartelas de la cabeza. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía no podría estar más de acuerdo con la imagen jajaja me ha pasado con muchos libros que al termiarlo he tenido que hacer unos días de "luto" antes de comenzar otro libro porque tenía que asimilar el final del anterior jajaja Así que te entiendo perfectamente, ¡besazos!.

    ResponderEliminar
  7. Si, me ha pasado totalmente, me meto tanto en un libro que cuando lo termino, me sigo inventando la historia como si la estuviera leyendo, en otras ocasiones como dices no se ni que hacer con mi vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me suele pasar a menudo. Cuando acabo un libro que me llega y me marca, te quedas en plan que hago con mi vida ahora? Formamos parte de la historia, conectamos con los personajes ...es increíble

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Totalmente! Me pasa con frecuencia. Conectamos tanto con algunos personajes y nos metemos tan adentro de las tramas que cuando terminan te queda un vacío... Y crees que no habrá libro que te quite esa sensación pero siempre llegan otros que te vuelven a apasionar y te vuelven a dejar esa sensación. Y así. Pero leer tiene esa magia que engancha.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay esta frase es tan yo, me siento super identificada!!
    Coincido contigo en que no me pasa con todos los libros que leo, porque sino sería un drama continuo. Pero si que me ha pasado con bastantes, sobretodo con sagas que para mi han sido muy importantes. El caso más claro que recuerdo fue el de los libros de Harry POtter
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Todo el tiempo!!!! Sin duda!!!
    Me has dado ese ánimo que necesitaba en estos momentos!!!!!
    Gracias por el dato!!!
    La última vez de ese vacío fue cuando leí el último libro de Harry Potter!!!! Hahaha
    Aún lo extraño!!!!!

    ResponderEliminar