viernes, 17 de abril de 2020

Cosas de Viernes







Actualmente estoy leyendo...









1. Música nocturna de John Connolly
2. El héroe: Libro 1 de David Rubín
3. Persépolis de Marjane Satrapi
4. Catedral de Raymond Carver




Libros que he leído/terminado desde el viernes pasado:



42. La historia de tu vida de Ted Chiang





Aunque parezca que siempre estoy leyendo por obligación, ya sea por retos o por historias en las que me meto, al final leo también por placer y este es uno de ellos. Ya veréis la reseña ya, va a ser grandiosa... o al menos, ¡la preveo larguísima!

43. La tentación del perdón



Otro libro leído por placer, hacía ya muchos años que no cogía uno de Donna Leon y bueno, no ha estado mal. 


Y vosotr@s, ¿Qué tal lleváis vuestras lecturas?







16 comentarios:

  1. A mí no me da mucho la vida. Pero tengo que reconocer que necesito sacar un rato todos los días para abrir mis libros pendientes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía estos títulos pero la tentación del perdón ha llamado mi atención, espero tu reseña.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! No conocía estos libros y últimamente desde que estamos en cuarentena parece que tengo menos tiempo libre, es increíble!! Pero voy a intentar sacar un rato para leerlos. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Vaya no conocía ni los que estás leyendo ni los que has leído, de todas forma voy anotarlos, aunque tengo mucho pendiente, pero por si acaso. Me gustan mucho tus post Cosas del Viernes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ni por un segundo, jamás de los jamases, he dudado que alguna de tus lecturas sean por obligación, lo digo por lo que nos comentas en La historia de tu vida. Obvio que al final habrá libros que te llenen más, que te hayan gustado más o menos, o hayas detestado, pero es indiscutible que amas la lectura. Ya no solo por la de libros que llegas a leerte, sino por la dedicación y el interés que siempre pones en cada una de tus reseñas. Que por cierto, con ganas de leer precisamente la de La historia de tu vida, aunque admito que el libro que me ha llamado más la atención hoy es La tentación del perdón.
    Sobre mis lecturas, nada que añadir des del último día que te comenté. Sigo igual.. Eso sí, estoy leyendo muchos más blogs, y quieras o no eso también cuenta como lectura ¿no? Jejejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sorprenderá que seas capaz de leer tantos libros a la vez, eso sí esta semana me he acordado mucho de ti, porque he estado leyendo dos libros a la vez, eso sí de temáticas totalmente opuestas, uno era un thriller y otro un libro de cosmética. Gracias por compartir, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estos momentos estan geniales para retomar la lectura o aumentarla, yo la he aumentado en comparación a hace un mes, y me gustaría leerme Persépolis de Marjane Satrapi, tengo que decir que no suelo leer varios libros a la vez, como mucho dos. Pero diferentes eso si, en todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uy.uy.me llevo apuntados varios de los títulos! ! A ver cual cae primero.gracias Resi! !Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  9. No conocía los títulos. ¡Sí que has leído libros! Me creo curiosidad eso de que la gente este leyendo dos libros a la vez. Siempre los leo de uno en uno, pero creo que a partir de esta cuarentena, intentaré leerme dos a la vez, a ver cómo es y si me entero bien de los dos libros.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, no creo que leas por obligación, nunca lo he pensado. Con todo lo que nos cuentas de tus lecturas, creo que lo haces porque lo disfrutas. Lees mucho, la verdad, me superas aunque es difícil superarme. Muchas gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! puedes de los que estas leyendo ahora no me llama mucho ninguno, quizas Persépolis que me quiero sonar, pero ahora mismo no caigo. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holii Olgi!!
    Los libros no me suena, excepto uno. Persépolis. Mmmmm... ¿Tiene algo que ver con una película del mismo nombre que fue estrenada hace unos años? Pregunto. Me esperaré a la reseña para averiguarlo.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he sido de leer varios libros al mismo tiempo, siento que luego no disfruto las tramas como debería, si que de ves en cuando si lo llegué a hacer y se que también se avanzan más rápido las historias.

    Mis lecturas van bastante bien, sobre todo en esta cuarentena que casi no tengo nada que hacer.

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Chica me has dejado intrigadísima con el libro de La Historia de tu vida, ahora quiero saber más! Estoy deseando leer tu reseña y sí te ha gustado tanto ya imagino que va a ser la leche! ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Parece interesante, la verdad no he podido leer mucho porque estoy estudiando más que antes, pero si me gusta leer y más por placer pero existen tantas opciones que es difícil no entrar en retos y leer quizás uno con otro tema y aveces termina por gustar o no. También espero lo lleves muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Yo tampoco dejo de leer, cuando no estoy leyendo una novela por gusto o por un reto, leo información en la web de temas que me interesan. Qué bueno que estás avanzado con tus lecturas pendientes, mi lista es bastante grande.

    ResponderEliminar