miércoles, 22 de julio de 2020

Fragmentos II: Paciente X

Ya os comenté la semana pasada que habría alguna otra entrada con fragmentos de la obra de David Peace, Paciente X. No he terminado aún pero voy subrayando muchas partes, también las comparto en mis stories de Instagram, no sé si las véis pero ¡sería lo suyo!






#1

"- Nací en esta época moderna -respondió el joven con cierta vacilación.- Y siento que no puedo realizar ninguna obra imperecedera. Día y noche, vivo una vida decadente y sin sentido, como si estuviera en la playa y sin embargo huyera de las olas, siempre queriendo crecer y sin embargo nunca teniendo fe..."

#2

"Las puertas del paraíso están cerradas por siempre a los suicidas...
¿Qué demonios puedo hacer, entonces? -preguntó el holandés-. Me prohíbes morir, pero este amor no correspondido me arrebata la razón. ¿Qué debo hacer, padre?"


¿Qué os parecen? He pasado justo ahora el ecuador del libro, así que alguna otra entrada encontraréis. Podéis leer la primera en este enlace




1 comentario:

  1. Hola guapa! te vi el libro en las historias y me quede con la boca abierta, yo jamas subrayo un libro, pero si que lo lleno de post-it y notas de papel jaja. Por cierto me gustan los fragmetos, espero a ver tu reseña. Besos

    ResponderEliminar